QUIÉNES SOMOS

Aunamos ingeniería & tecnología

Somos una empresa con una amplia trayectoria en el sector de la industria alimentaria, especialistas en el desarrollo e implementación de líneas personalizadas, nuestros sistemas están diseñados con la innovadora tecnología de transporte Go Sync cuidadosa con los productos más frágiles la cual no disgrega y evita roturas.

 

Contamos con equipos para la aplicación de sales, aromas y líquidos, sistemas de acumulación y elevación.

 

Con una experiencia de más de 20 años en el sector de la alimentación nuestros sistemas están preparados para adaptarse a diferentes productos de forma exclusiva de acuerdo con las necesidades que requiere el cliente, por ello contamos con innovadoras técnicas de diseño ofreciendo soluciones a medida para diferentes zonas, apto para diferentes productos como:

  • Patatas fritas
  • Frutos secos
  • Pellets
  • Pasta
  • Extrusionados
  • Encurtidos
  • Carnes deshidratadas
  • Tortitas de arroz
  • Glaseado de verduras congeladas

NUESTROS PRODUCTOS

Aromatización & transporte

Asesoramos a nuestros clientes desde el inicio de sus proyectos de aplicación de aromas, respetando su origen y su esencia.

 

Contamos con una amplia gama de equipos de aromatizado, capaz de adaptarse a los productos más exigentes. Además, contamos con una gama de equipos más asequibles fabricados para empresas especializadas en productos gourmet y de alta calidad. Se trata de equipos con una configuración completamente editable, tanto en la disposición de sus elementos principales como en las características de estos permitiendo así una adaptación total a todo tipo de necesidades.

 

Nuestros equipos de aromatizado analizan la cantidad de producto y mediante las recetas personalizadas obtienen los valores necesarios para obtener una dosificación continua y precisa. Además, son capaces de intercambiar entre recetas en cualquier momento permitiendo así una mayor flexibilidad y reduciendo los tiempos de cambio de producción.

 

Gracias a la tecnología Go Sync nuestros equipos transportan el producto a lo largo de la bandeja curva evitando roturas y desprendimiento del aroma. Tras esto, el sistema de dosificado aplica la cantidad justa de aroma gracias al tornillo sin fin y al agitador que mantiene el aroma en perfectas condiciones por más tiempo. Por último, el peine de distribución, diseñado para realizar un movimiento específico, genera una cortina uniforme de aromas sobre el producto dentro del bombo mezclador.

 

Si quieres saber más sobre nuestras marcas, continúa navegando por nuestra web.